1. Crecimiento:
Generar comunidad a partir de contenido relacionado. Creación y desarrollo de marca corporativa basado en proyectos de academia y experiencias personales.
2. Posicionamiento:
Creación y publicación contenido que permita una buena posición del blog en buscadores web, a partir de información de calidad, vinculación con otras páginas web de prestigio y credibilidad, keywords, valor agregado y otras tácticas SEO.
3. Ventaja competitiva:
Brindar información útil para la comunidad que les permita aplicar conocimiento en marketing y publicidad a sus marcas con el fin de ser un excelente referente de ayuda en branding corporativo y generar conciencia de la importancia que tienen estas disciplinas dentro de sus constantes descubrimientos y cambios.
KPI
Adquisición
Cantidad de visitas
Cantidad de tráfico
Duración media de la visita
Nuevas visitas
Porcentaje de rebote
Visita a través de referencia de red social
Conversión
Páginas/pantallas por visita
Duración (5 minutos)
Evento (reproducción de multimedia)
Destino (ir a páginas web compartidas)
Retención
Frecuencia de las visitas
Duración
Usuarios recurrentes
Objetivos URL's
Segmentación
Estudiantes, curiosos e investigadores que buscan inspiración y conocimientos en torno al mundo del mercadeo y las nuevas tendencias para la planificación publicitaria, con el fin de cumplir de forma creativa e innovadora con objetivos profesionales, académicos, personales, corporativos etc. Estas personas buscan información poco catedrática y mas bien basada en experiencias del día a día, además de un plataforma en dónde opinar, preguntar y compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario